Búsqueda personalizada

domingo, 21 de febrero de 2010

Un hotel en Sorrento


Diseño contemporáneo en la costa amalfitana: sólo por eso ya merece la pena tener en cuenta el hotel La Minervetta. Ninguna de las doce habitaciones del hotel luce nada parecido a tonalidades grises o crema.

No son monocromáticas y minimalistas, sino alegres y luminosas, tanto en sentido literal, rodeadas de ventanales, por los que entra la luz y desde los que se domina Sorrento, la bahía de Nápoles y el Vesubio, como en sentido figurado, con sus líneas bien definidas y sus colores vivos, que van desde el verde lima y el turquesa hasta colores primarios, prácticamente nórdicos.

El suelo de madera noble y los muebles y complementos de diseño distan mucho de ser rompedores, pero, con este telón de fondo, el efecto es francamente original. A la vuelta de la esquina de La Minervetta se encuentran los principales atractivos de la costa amalfitana: el pintoresco casco antiguo, el puerto deportivo y los ferris a Capri o a Nápoles, donde abundan los lugares de interés turístico. Sólo por la terraza del hotel, ya casi merece la pena el viaje: es el lugar ideal para un desayuno con vistas o un baño en la piscina, desde la que se domina el Vesubio.

La minervetta


























2 comentarios:

  1. Mmm, ¿cuándo sorteás pasaje a los destinos seleccionados?

    ResponderEliminar
  2. Wow! lindos lugares ! me encantó!
    te sigo!
    te dejo mi blog por si quieres pasar, un beso grande!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails