Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bienvenidos



Hace unos días que me viene rondando la idea de crear un blog donde mostrar, entre otras cosas, como fui dandole un toque de vanguardia a muebles y ropa heredada de mi abuela y tía abuela. Además estoy en pleno proceso de remodelación de algunos muebles de mi casa y en procura de algunos artículos vintage de los años 40, 50, 60 y 70.
A medida que vaya adquiriendo alguno o reciclándolo se los voy a ir mostrando. Por ahora les muestro lo linda que le quedó la lámpara a Leticia Blanco creadora del blog vintage and chic en su baño.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Gaby! Moi bueno, que lo disfrutes.
    El otro día vi Julia & Julie y también pensé que me gustaría armar un nuevo blog. Mientras tanto, me divierto con el tuyo.
    Besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Marian, para mi es un honor que seas mi primer seguidora. Todavía no vi esa peli. Espero que disfrutes de la propuesta, a mi me divierte.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el emprendimiento, super lindo y divertido !!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails