Búsqueda personalizada

sábado, 28 de noviembre de 2009

no hay vuelta, se impone la hombrera



Se impone la hombrera como tributo a Michael_Jackson, entre otros. Si tenemos algunas de éstas en el placard basta con pegarles un montón de apliques y piedras en los hombros y usar las mangas arremangadas. A arremangarse!


Tendencia de chaquetas Balmain
Conformadas por telas lisas, con cortes asimétricos en su mayoría y una serie de franjas horizontales de adornos de hilo, bordado o encaje, las chaquetas Balmain son una gran pieza de estilo barroco.
Su cuello es tipo mao y sus mangas pueden ser cortas (arriba de la muñeca o a medio antebrazo) o con el largo clásico a la altura del inicio de la palma. Otro rasgo al que deben su sofisticación y vanguardia es la asimetría de ambas partes que caen sobre el pecho y torso, aunque algunas sí conservan la proporción simétrica, como el diseño de en medio de la fotografía.

Hace tres meses Net-a-porter fue la plataforma de distribución que atestiguó una prueba del éxito de esta prenda. Puso a la venta el diseño SS09 a un precio de 11.410 dólares, mismo que se agotó en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails