Búsqueda personalizada

sábado, 2 de enero de 2010

retomando contacto

¡Feliz 2010 para todos!, aquí estoy retomando el contacto luego de unas breves y agotadoras vacaciones. Gracias a todos por los comentarios que me llegaron vía mail, pensé que me dirigía a un público netamente femenino pero para mi sorpresa son muchos los hombres que me leen por lo que de ahora en adelante me voy a dirigir a ellos también.
De vuelta de las vacaciones me encontré con muy pocos ingredientes en mi despensa y para colmo el 1º de enero me tomó desprevenida con todos los comercios del barrio cerrados.
En cooking by number te sugieren recetas con lo poco que tengas en la despensa.
Selecciona lo que tengas en la pantalla y ellos se encargarán de aconsejarte una receta con lo mínimo que tengas.Interesante ¿verdad?. Además podrás ver fotos del proceso.
Si no dominas el inglés siempre podés recurrir al traductor de google. Espero te sea de utilidad, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails